08 julio 2008

Fran amenazado de cierre y van....

Fran Space
Fran Space
clic acá
***********
Amigos, yo también he recibido la típica carta de Microsoft amenazándome con cerrar mi espacio, dicen que en él hay imágenes que no cumplen el código de conducta.
Como no tengo ninguna imagen que altere ese ridículo código, no voy a quitar nada de mi espacio, y si me lo cierran, que lo cierren.
Por si acaso ............... gracias a todos, y si mi espacio desaparece, no me busquen, no habrá mas.

Les dejo esta imagen que confeccioné para la campaña de "NO AL CIERRE INJUSTIFICADO DE ESPACIOS".

Si quieren seguir teniendo contacto conmigo, pueden hacerlo a través de:
http://misterequisfrancisco2.spaces.live.com/blog/cns!DABC59208E0AEA2!2727.entry?&_c02_vws=1"> face="Times New Roman" color=#c0504d size=3>http://misterequisfrancisco2.spaces.live.com/blog/cns!DABC59208E0AEA2!2727.entry?&_c02_vws=1

por Dios cuanta tonteria.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

HEMOS TOMADO SU DEDICATORIA AL DENUNCIANTE

http://byfiles.storage.live.com/y1pGpb4Nj8vmRUvpwuhcxYnxR8aHrJwnHLqitY7VZ5NEqk1ke_lpyYDbEUEViiOOn1g"> 

Para ti que no se quien eres

para ti que me denunciaste

quisiera que me explicaras

con hacerlo …… que ganaste?

Te molestó ver esa imagen?

o quizás sentiste envidia

de ver como me visitan

y contigo hay desidia?

Quizás fue algo sexual?

hasta el orgasmo llegaste?

al ver que me amenazaban….

tan feliz tu te encontraste?

No has sabido dar la cara

te escondiste como un gato

Lástima que esos del código

Mantengan tu anonimato

Hoy me siento espléndido

y voy a darte un consejo

pues con las cosas que haces

quizás no llegues a viejo

Vive la vida tranquilo/a

vive la vida feliz

y disfruta con los tuyos

sin tocarme “la nariz”



No hay comentarios: