08 julio 2008

Alicia - Amenazada de cierre





Alicia



Alicia



Para firmar el petitorio en su apoyo dirigirse a

Contra Viento y Marea

haciendo



MUCHAS GRACIAS


Y



Me quitan el espacio

Estimado azucena2008r,

Lamentamos comunicarte que hemos encontrado en tu espacio imágenes que no cumplen con el Código de Conducta de Windows Live Spaces. Este Código ha sido creado para ayudar a proporcionar una experiencia segura para todo el conjunto de usuarios de Windows Live Spaces.

Como parte del Código de Conducta de Windows Live Spaces, está prohibido lo siguiente:

Contenido que muestre desnudez de algún tipo, lo que incluye desnudez humana completa o parcial o desnudez de formas no humanas, como dibujos animados, arte fantástico o manga. La desnudez parcial incluye la exhibición de nalgas completas masculinas o femeninas y/o de pechos femeninos completos.

Te rogamos que elimines las imágenes inadecuadas en el plazo de 48 horas. En caso contrario, tu espacio será desactivado.

Puedes eliminar fotos de tu espacio realizando los siguientes pasos:
1. Inicia sesión en Windows Live Spaces
2. Haz clic en "Modificar tu espacio".
3. Haz clic en "Configuración".
4. Haz clic en "Almacenamiento".
5. Selecciona las fotos que debes eliminar y haz clic en "Eliminar elementos seleccionados".

Si tienes cualquier duda respecto a las imágenes que debes borrar o sobre cómo hacerlo, puedes contestar a este mismo email y te responderemos lo antes posible. También te recomendamos que consultes
http://www.vivelive.com/codigo-conducta

Gracias por ayudarnos a proveer una experiencia amistosa y segura para todos los usuarios de Windows Live Spaces.

Atentamente,

El equipo de soporte de Windows Live Spaces


Lo termino de recibir Alicia

Muchas gracias por ayudarme; del espacio he quitado todas las imágenes no hay ni una, por ahora está abierto, he escrito a Microsoft y no me contesta. Solo pido que no me lo cierren, no tengo imágenes, las quité todas. Gracias, ayer pillé un disgusto de muerte, pero gracias a Dios estoy bien, con el embarazo sigo adelante. Puedes entrar todavía a mi espacio , solo queda esperar. Un lindo beso. Aquí estoy para lo que necesiteis. 5 julio 19:46

DOMINGO

Desde el viernes no paro de mandar mensajes a microsft, y no me contestan; no hay manera. De verdad que no quiero que me lo quiten, yo solo tengo este espacio y ahora solo me queda que rezar; la verdad que me siento muy feliz, por todo el apoyo que me estáis dando. No sabía que aqui me iban a tratar tan bien, que me darian tanto cariño. Mañana me quiten el espacio o no, os visitaré a todos, y dejaré un mensaje. Si hay alguna novedad, enseguida os lo diré; pero esto de no saber si al final me lo quitan o no, me tiene muy mal... 6 JULIO 8:30


Amigos yo ya puse de mi parte

Amig@s yo ya puse de mi parte, quité todas las imágenes de mi espacio, le he escrito a Microsoft muchas veces, y solo me queda rezar para que no me lo cierren. Como la vida sigue, yo mientras tanto, sigo con mi espacio y pongo una entrada en mi blog, espero que os guste, y gracias a todos por vuestro apoyo. Seguiré visitando uno a uno de vosotros, para dejaros mis mensajes y regalos. Un lindo beso. ¡Ah! Quería comunicaros que si no me cierran mi espacio, desde hoy, se llamará Monja de Clausura.

Mañana me quiten el espacio o no, os visitaré a todos, y dejaré un mensaje. Si hay alguna novedad, enseguida os lo diré

No hay comentarios: